Damos por comenzada nuestra siguiente aventura dentro del proyecto #7Cimas, que nos llevará a conquistar las 7 cumbres más representativas del planeta, con la llegada a Arusha (Tanzania). Desde aquí comenzamos la expedición que nos llevará hasta el Kilimanjaro, techo de África y tercera de las cumbres del proyecto, tres el Elbrus (Europa) y el Aconcgua (América del Sur).

Hemos llegado al Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro, en Arusha, y desde aquí ponemos rumbo a la ciudad de Moshi, en la que estamos pasando el día de hoy organizando los últimos preparativos para comenzar mañana la ruta al Kilimanjaro. Vamos a aprovechar el tiempo que nos quede libre para conocer la ciudad y descansar un poco para comenzar nuestra aventura llenos de energía.

Mañana ponemos rumbo a Machame Camp, a 3200m de altitud, donde nos encontraremos con el equipo local que nos acompañará en la ascensión.

Podeís seguir las noticias de nuestra ascensión al kilimanjaro a través de las entradas que iremos dejando en este blog, y dejaremos actualizaciones inmediatas en los perfiles de twitter y la página de facebook.

 

Vista del Kilimanjaro desde el avión (Carlos Pauner)

Vista del Kilimanjaro desde el avión (Carlos Pauner)