Hoy jueves 3 de diciembre hemos tenido el placer de presentar la segunda de nuestras #7Cimas, la ascensión al Aconcagua #7CimasAconcagua, en las instalaciones de El Ricón & Coffee de la Avda. Cesáreo Alierta de Zaragoza.

Durante la presentación, Carlos ha tenido la oportunidad de explicar a los medios las motivaciones que le llevan a enfrentarse a la montaña más alta de Sudamérica, la planificación de la expedición y las dificultades técnicas que acarrea enfrentarse al Aconcagua, en Argentina.

El proyecto #7Cimas consiste en la conquista de las siete cimas más emblemáticas del planeta, una por continente añadiendo la Antártida y considerando las cimas de América del Norte y del Sur. Es un reto alpinísitico de altura, llevado a cabo por los mejores montañeros del mundo, y que le permitirá a Carlos Pauner conocer otras cordilleras, tras más de mil días en el Himalaya ascendiendo sus montañas.

Además, cada expedición es una oportunidad única para conocer nuevos destinos, gentes y culturas con los que llevar a cabo actividades a través de la Fundación Carlos Pauner.

Hemos aprovechado la ocasión para presentar la colaboración con Live The Life, proyecto y marca  aragonesa con el que se ha lanzado una preciosa colección de pulseras que conmemoran cada una de las #7Cimas que Carlos va a alcanzar. Cada pulsera recogerá en una cápsula tierra y pequeñas piedras recogidas cada una de las #7Cimas, convirtiéndose así en un gran recuerdo de esta gran aventura llevada a cabo por Carlos Pauner.