Hoy lunes 13 de febrero comenzamos las actividades de teambuilding y cohesión de equipos de 2017, dirigidas al mundo de la empresa que llevamos a cabo a través de Forjando Líderes, consultoría especializada en formar en liderazgo a través del trabajo y la cohesión de equipos. Forjando Líderes es Licenciataria de la metodología de Franklin Covey en España para educación.

IMG_0088Así, he tenido el placer de dirigir esta jornada formativa de teambuilding y motivación que llamamos «Lidérate en la escalada«, y que ha tenido como participantes a los directores del área territorial de Zaragoza-este de Caixabank, encabezados por su diretora Isabel Baquedano, quién ha participado en las actividades junto a sus compañeros.

Lidérate en la escalada es una actvidad de indoor que realizamos en las instalaciones de DOCK 39, en Puerto Venecia (Zarazoga), y que a través de pruebas de equilibrio, escalada y otras sorpresas ponen a prueba a sus participantes mientras se trabaja en competencias tales como el trabajo en equipo, el liderazgo, el esfuerzo, la adaptación a situaciones cambiantes, la orientación al logro, la concentración y la confianza ante situaciones sobrevenidas.   Toda la actividad se realiza bajo mi apoyo y supervisión, y mientras la realizan les vamos aportando las claves para que los participantes vayan superando las pruebas que les proponemos.

Lidérate en la escalada está obteniendo grandes resultados entre los participantes en la actividad, y creemos que es una manera inmejorable de trabajar a través del deporte competencias clave para el liderazgo, la gestión del talento y el trabajo en equipo.

 

Durante todo el año realizamos esta actividad para empresas y sus directivos. Si quieres ampliar información o te apetece hacer esta actividad con nosotros, no dudes en consultarme y visita la página web de Forjando Líderes.