IMG_0215La semana pasada, el jueves y viernes 2 y 3 de marzo, nos desplazamos hasta Comares, en la provincia de Málaga, para desarrollar una actividad de outdoor junto a los amigos de Enza Zaden, multinacional especializada en la mejora contínua de cultivos de frutas y hortalizas.

Una treintena de integrantes de la empresa realizaron una serie de actividades de cohesión de equipos en el entorno inigualable de la Sierra de Comares, disfrutando de este enclave natural mientras trabajaban competencias clave como el liderazgo y el trabajo en equipo, guiados en todo momento por Carlos Pauner.

El jueves por la tarde los asistentes a la actividad disfrutaron de la charla motivacional de Carlos, a la que siguió una proección del documental sobre la ascensión de Pauner al Lothse.

El viernes fue un día completo de aventura y trabajo en equipo: divididos en dos grupos, los asistentes pudieron realizar actividades de aventura adaptadas a su nivel físico y conocimientos: desde un trekking por la sierra para ahondar en el trabajo en equipo y la orientación, hasta el salto en tirolina y la ascensión de una vía ferrata. Además, todos ellos disfrutaron de una visita cultural por los cascos urbanos de la zona, donde conocieon la historia de Comares, muy relacionada con la Reconquista.

A la experiencia de la actividad al aire libre se une el trabajo concienzudo de cohesión de equipos que se lleva a cabo durante todo el tiempo, guiados por Carlos Pauner en todo momento. Los resultados saltan a la vista desde el mismo final de la actividad y persisten en el desempeño de todos los participantes.

Si quieres que elaboremos para tu empresa una actividad similar, tamto outdoor como indoor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.