La semana pasada estuve invitado en varios actos relacionados con el territorio, la juventud y el deporte.

Estuvimos en el pueblo Zaragozano de Alpartir dando su pregón de fiestas. La localidad de la comarca de Valdealón fue testigo y colaborador de una de las etapas de Pedaladas por Nepal, y estamos en contacto con ellos para realizar una acción solidaria en los próximos meses con la Fundación Carlos Pauner.

El viernes estuvimos dando una charla con los jóvenes del IES de Santa Isabel, con un recibimiento estupendo por parte de alumnos y claustro de profesores.

Posteriormente tuvimos el placer de asistir a la clausura del Treofeo de Golf organizado por Banco Santander y a beneficio de Manos Unidas, en el cuál fui encargado de entregar los trofeos a los ganadores.

IMG_2528El fin de semana lo pasamos con los amigos de la Asociación Matarrayos en una actividad singular y muy atractiva: una andada nocturna de 20 kms por los alrededores de Épila, de carácter reivindicativa y solidaria, y cuyos beneficios han ido a favor de la lucha contra el cáncer.

Además de todas estas actividades, seguimos preparando las acciones que a través de la Fundación llevaremos a cabo en Nepal. Trabajamos aquí para poder mejorar las cosas allí. Y en las próximas fechas os iremos informando. Gracias a todos por vuestro apoyo y colaboración.