Estamos encantados de que Carlos Pauner pueda repetir como ponente en el programa de ADEA (Asociación de Empresarios de Aragón) Líderes Para el Futuro, programa formativo cuyo objeto es dar la oportunidad a un reducido grupo de directivos, con un determinado perfil, de compartir y debatir temas de actualidad con ponentes representativos procedentes de empresas e instituciones.

El programa consta de unas diez sesiones. Cada una de ellas se desarrollará con un ponente diferente y se estructurará en una exposición inicial por parte del invitado, en la que compartirá con los directivos experiencias de éxito, estrategias, proyectos, desafíos y oportunidades, anécdotas, y un posterior coloquio. Siempre que sea posible, las sesiones tendrán lugar en la sede, planta o centro del ponente invitado.

El objetivo final es que el directivo pueda tomar conocimiento de la importante experiencia a nivel profesional y personal de los conferenciantes en sus respectivas áreas de responsabilidad, para aplicarlo al trabajo diario y enriquecer su bagaje formativo. También supone una gran oportunidad establecer contacto con los participantes en el ciclo.

El programa comenzará en marzo y las sesiones tendrán lugar un viernes de cada mes, con horario entre las 11.30 y las 14.00h., aproximadamente. Las sesiones consistirán en una breve presentación de cada ponente, una primera parte de 35 minutos para su exposición y otros 40 minutos para coloquio y debate. La mayor parte de las sesiones se desarrollará en la sede de la empresa del ponente, teniendo lugar la visita a las instalaciones o factoría.

Estos son los ponentes de 2017:

Luis Ignacio Lucas, Director General de Bantierra
Enrique Torguet. Director de Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo La Zaragozana Mikel Iturbe. Director de Heraldo de Aragón
Alicia Asín. CEO de Libelium
Carlos Pauner. Empresario y alpinista profesional
José María Andrés. Gerente de Bodegas Paniza
Raúl Marqueta. Director Territorial de CaixaBank en Aragón y La Rioja
Pepe Quílez. Director de Aragón TV
David Álvarez. Socio de Deloitte en Aragón
Víctor Iglesias. Consejero Delegado de Ibercaja Banco, S. A.
Roger Navasa. Director Centro de Distribución Inditex en Zaragoza

Si quieres acompañarnos en este ciclo, busca más información en la web www.directivosadea.com