Hoy os traemos la pequeña historia que tuvo lugar el pasado viernes 19 de febrero.

Tuve el placer de acompañar a este grupo de buenos amigos que se juntan una vez al año para recordar  el master que realizaron juntos hace ya cinco años. Víctor Lalanza, el organizador -en la foto agachado con chaleco y camiseta roja- se encarga de organizar la cena y de traer cada año a un personaje especial que les cuente sus experiencias, y enriquecer así al grupo de amigos.

Víctor me propuso acompañarles y así poder contarles algunas de mis experiencias, tal y como hago en mis charlas. A cambio, Víctor y sus compañeros hicieron una donación de más de 300 euros a la Fundación, que irá destinada a cumplir nuestros objetivos solidarios en Nepal.

Así que ya veis, una pequeña acción puede sumar para obtener los objetivos que nos marcamos, y os animamos a que os unáis a nosotros colaborando en lo que os sea posible.

Por nuestra parte, nos ponemos a vuestra disposición para ayudar en toda acción educativa, deportiva o social en la que nos podamos involucrar juntos.

Pasaos por la web y veréis los proyectos en los que estamos trabajando, y seguro que encontráis razones por las que ayudar. Sólo me queda agradecerle a Víctor y a sus amigos su implicación en la Fundación Carlos Pauner.