La Asociación de Comercio e Industria de Calamocha, el Instituto Aragonés de Fomento, la Confederación Empresarial Turolense y Caja Rural de Teruel, organizarán una jornada sobre motivación, esfuerzo y liderazgo, el próximo lunes 26 de octubre en el teatro auditorio de Calamocha. Esta jornada se compondrá de dos conferencias tituladas “Conquistar la cima”, impartidas por Carlos Pauner.

La primera, a las 11:40h, aunque abierta al público en general, irá dirigida a  más a jóvenes, para fomentar el desarrollo de la capacidad para regular el aprendizaje, confiar en sus aptitudes y conocimientos, así como para desarrollar la creatividad, la iniciativa personal y el espíritu emprendedor.

Por otra parte, a las 20:00h están convocados todos los empresarios de la zona para conocer los valores y conductas intrínsecas a la práctica del alpinismo,  y así descubrir
como conseguir nuestros objetivos. Una conferencia centrada en la transmisión de valores que afiancen la motivación y la capacidad de liderazgo. Este acto estará presidido por Ramón Tejedor, director gerente del Instituto Aragonés de Fomento, Carlos Torre, presidente de CEOE Teruel, José Antonio Pérez Cebrián, director general
de Caja Rural de Teruel y Tomás Marco, presidente de la Asociación de Comercio e Industria de Calamocha.

Os invitamos a todos los amigos de Calamocha y a quienes podáis estar por la zona a acompañarme en esta jornada, esperando que encontréis interesante la charla.