El jueves 6 de abril se constituyó formalmente el Consejo Asesor de la Fundación Carlos Pauner, órgano consultivo que colaborará con el patronato de la fundación en la elección de las próximas actividades solidarias a realizar.

El consejo asesor estará dividido en cuatro áreas, con un representante de cada una de ellas que se ha animado a ceder su tiempo, experiencia y conocimientos de manera altruista y comprometida a la fundación. Así, en los referente a montaña prestará sus servicios de asesoría D. Ramón Tejedor, en educación D. Javier Künhel, en deporte la Fundación Real Zaragoza y en I+D D. Luis Oro.

La reunión de ayer sirvió para que el presidente de la Fundación, Carlos Pauner explicara las principales vías de actuación de la entidad durante el año 2017 y para que el consejo asesor diera sus primeros pasos aportando ideas para que la fundación siga creciendo de un modo realista y sostenible.

Por último, se propuso como nuevo patrono de la fundación a D. Fernando Yarza, CEO del Grupo Heraldo, quien aceptó el cargo y pasa a formar parte de nuestra fundación.

Toda la reunión se llevó a cabo en presencia del secretario de la Fundación, el abogado D. Ramón Pérez Lucena, quien dio fe de las decisiones que se fueron tomando.

La Fundación Carlos Pauner da así un paso adelante en sus objetivos de crecimiento para los próximos tiempos, apoyada por los mejores profesionales que se implican de modo desinteresado en las actividades solidarias que seguirá llevando a cabo la fundación.