El próximo miércoles 21 de Diciembre tendrá lugar en el Gran Hotel de Zaragoza la Copa de Navidad de la Fundación Carlos Pauner. Da comienzo así una celebración de vocación anual en la que haremos un repaso con nuestros amigos, socios y colaboradores de las actividades de la fundación durante el año, y mostraremos los nuevos proyectos solidarios para el año entrante.

Con esta copa de navidad la Fundación Carlos Pauner pretende dar visibilidad a los proyectos solidarios que gestiona, agradecer su implicación a todas las personas y organizaciones que la acompañan a lo largo del año y conseguir fondos para continuar con su labor solidaria. Además, esta celebración aspira a contar con la presencia de personalidades del mundo de la cultura, el deporte, el arte y la sociedad aragonesa, creando así un nuevo espacio en el que compartir experiencias y lanzar nuevos proyectos.

Con esta copa de navidad la Fundación Carlos Pauner pretende dar visibilidad a los proyectos solidarios que gestiona, agradecer su implicación a todas las personas y organizaciones que la acompañan a lo largo del año.

Además, el evento de este año viene acompañado de la subasta solidaria de la máscara nepalí donada por la Galería de Arte Maturén, y cuyo beneficio íntegro irá destinado a los proyectos solidarios de la fundación.

La máscara nepalí es una pieza del siglo XVIII, y estará expuesta en la Galería de Arte Maturén (Calle Sta. Isabel, 14, 50003 Zaragoza) hasta el momento de su subasta. Sus responsables, Bárbará y David, recibirán a los interesados en la pieza para explicarles todo acerca de la máscara y recibirán las pujas -en secreto y sobre cerrado- de quien quiera pujar por anticipado en la subasta.

Carlos Pauner, como presidente de la Fundación, será el encargado de contar las actividades de la fundación durante 2016 y los proyectos de 2017, y dirigirá el brindis con el que desearemos lo mejor para todos nuestros amigos durante estas fechas navideñas. El acto dará comienzo a las 19h30, estará conducido por Elisa Rodríguez y la subasta, que tendrá lugar a las 20h00, estará dirigida por el anticuario David Maturén. Con el brindis de Carlos Pauner daremos por finalizada la copa a las 21h00.

Os dejamos el vídeo en el que Carlos y David os invitan a la Copa de Navidad de la Fundación y os muestran la máscara que será subastada durante el evento. Os espermos el día 21 en el Gran Hotel de Zaragoza.