pauner2El pasado viernes 26 de febrero tuve el placer de acompañar a los amigos de la Fundación Lo Que De Verdad Importa en la celebración de su congreso en Zaragoza.

Son ya seis las ediciones del congreso en nuestra ciudad y una vez más, como presidente de honor del congreso zaragozano que soy, tuve la oportunidad de abrir el evento y dar la bienvenida a los casi mil quinientos jóvenes que se presentaron el en Palacio de Congresos para escuchar las historias de vida de tres ponentes que nos llenaron de alegría, superación y esperanza.

En esta edición de 2016 nos acompañaron Enhamed Enhamed, considerado uno de los nadadores paralímpicos más importantes de la historia; Kevin Pearce, profesional del snowboard, superviviente de una lesión cerebral y fundador de la fundación «Love your brain» y Miriam Fernández, a quién su parálisis cerebral no le ha impedido ser campeona nacional de natación ni dedicarse a la música.

Sólo me queda agradecer su confianza a los representantes de la Fundación en Zaragoza, a los patrocinadores que hacen posible que cada año podamos juntarnos para hablar y escuchar de superación y a todos los que nos acompañasteis en el congreso.

El año que viene os esperamos de nuevo.