Ayer jueves tuve el placer de asistir a la gala de entrega de los Premios Aragón, Empresa y Futuro, auspiciados por Heraldo de Aragón e Ibercaja, y que tuvo lugar en El Patio de La Infanta.

Estos premios reconocen la labor de innovación e internalización del tejido empresarial aragonés y dieron buena muestra de la calidad y fortaleza de las iniciativas que aquí nacen. Tuve el placer de intervenir brevemente antes de la entrega de premios, deseando lo mejor a los nominados y a los ganadores, y sobre todo para reconocer el valor y el orgullo de una tierra, la nuestra, capaz de alcanzar la excelencia empresarial.

Felicidades a Libelium, en la categoría de Internacionalización; Tereos Syral en la de Empresa Agroalimentaria; Dynamical Tools en la categoría de Empresa Emprendedora, y Airfal en la de Empresa Socialmente Responsable. También mi reconocimiento a los nominados Bodegas Langa, Dr. Schär, Exovite, Sonea, DKV, Eboca, Telnet y Levitec.

En estos años de carrera deportiva y de montaña han sido muchas las empresas aragonesas que me han prestado su apoyo para alcanzar mis metas, y ahora me toca a mi ayudarles transmitiendo lo aprendido durante estos años de esfuerzo y tesón por alcanzar los objetivos propuestos. De ahí mi agradecimiento a quienes apuestan por Aragón, por innovar en Aragón y por crecer en Aragón.

Con todos ellos seguimos colaborando día a día para cohesionar sus equipos y desarrollar su liderazgo, y así seguiremos haciéndolo.