EXPEDICIÓN AL EVEREST

Ruta Nepalí Vertiente Sur

El Himalaya es una cordillera situada en el continente asiático, y se extiende por los países de Bután, China,Nepal, Tíbet, India y Pakistán formando un arco de oeste a este de 2.600 kilómetros y de norte a sur de 350 kilómetros. Su nombre procede del sánscrito significa valle de nieves.

Es la cordillera más alta de la tierra, con catorce cimas de más de 8.000 metros de altura, siendo el Everest con sus 8.848 metros, la montaña más alta de la tierra.

La montaña más alta del mundo es el objetivo de esta ambiciosa expedición.

Está localizada en la frontera entre Nepal y Tíbet (China). En Nepal es llamado Sagarmatha (la frente del cielo) y en China Chomolungma o Qomolangma Feng (madre del universo). La montaña fue llamada Everest en honor de Sir George Everest, británico, topógrafo general de la India, en 1865.

Ahora, por primera vez, Carlos Pauner te invita a acompañarlo en esta expedición única e inigualable.

Una experiencia única de la mano de Carlos Pauner

 

Carlos Pauner es una de las pocas personas del mundo que ha ascendido los 14 Ochomiles y ha realizado las 7 summits. Todo un alpinista e himalayista de la máxima experiencia y calidad humana, que coordinará la expedición e irá con el grupo y los sherpas de altura hasta la cima. Solo compartir esa experiencia con él, vale la pena.

Para la ascensión al Everest lo más importante, a parte de la ilusión, es la experiencia de los participantes y la cohesión del grupo. Es el momento de empezar a soñar despiertos e ir preparando el camino para intentar llegar al lugar más alto de nuestro planeta tierra.

¿Te lo vas a perder?

No dudes en consultarnos