El pasado viernes 18 de marzo firmamos un convenio de colaboración con Caja Rural de Teruel, entidad con la que ya habíamos realizado varios eventos, y que con este paso acentúa su compromiso con los fines solidarios que perseguimos desde la fundación Carlos Pauner.

La firma de este convenio se extiende durante los próximos tres años, en los que caja Rural de Teruel contribuirá a nuestro proyecto de construcción de la casa/escuela en Nepal. El acto de la firma tuvo lugar en la sede de Caja Rural de Teruel, y durante el mismo estuvimos acompañados por Don José Antonio Pérez Cebrián, director General de la entidad bancaria turolense.

La firma de este convenio se extiende durante los próximos tres años, en los que caja Rural de Teruel contribuirá a nuestro proyecto de construcción construcción de la casa/escuela en Nepal.

Sólo nos queda agradecer a quienes han hecho posible la firma de este convenio, que refuerza el compromiso de Caja Rural de Teruel con la fundación Carlos Pauner, y que nos asegura el seguir trabajando por los niños desfavorecidos de Nepal durante los próximos tres años.

Si tú también quieres formar parte de la fundación Carlos Pauner y contribuir a la consecución de sus objetivos solidarios, puedes colaborar haciendo click aquí.