El pasado lunes tuvimos el placer de pasar la una en la localidad turolense de Calamocha, invitados por La Asociación de Comercio e Industria de Calamocha, el Instituto Aragonés de Fomento, la Confederación Empresarial Turolense y Caja Rural de Teruel, para formar parte de una jornada de motivación y liderazgo dirigida a los jóvenes y empresarios de la comarca.

calamocha1Por la mañana pudimos compartir charla y proyección del documental de la última aventura al Everest con los jóvenes del los institutos de la zona. A través de la charla intentamos inculcar en ellos el valor del esfuerzo y la motivación a la hora de conseguir sus sueños y objetivos.

 

 

calamocha2A mediodía nos desplazamos hasta el embalse de Lechago para asistir a la presentación del proyecto JILOCA LAQUA en compañía de Carlos Torre, presidente de CEOE Teruel, José Antonio , presidente de la Comarca del Jiloca, José Tomás Marco, presidente de ACIC y el alcalde de Monreal del Campo, Carlos Redón. El proyecto pretende aprovechar el embalse para instalar un gran centro de ocio y deporte relacionado con la actividad acuática y al aire libre.

calamocha4Por la tarde, el auditorio de Calamocha fue el centro de reunión de empresarios de la zona, con quienes charlamos de liderazgo a través de la proyección del documental y la conferencia «Conquistar la Cima». Estuvimos acompañados por buena parte de los representantes del tejido empresarial de la comarca.

La jornada fue toda una experiencia, y todo salió muy bien. Desde aquí queremos agradecer a los organizadores de la misma por contar con nosotros para participar junto a ellos en unas actividades que sirvan para motivar a los más jóvenes y profundizar en el liderazgo de los empresarios de la zona. Muchas gracias a todos.

calamocha3