Ayer finalizamos la pequeña aventura que ha supuesto Pedaladas por Nepal. Cuatro estapas en las que he recorrido la Comarca de Valdejalón con dos objetivos, recaudar forndos para ayudar a los damnificados por el terremoto de Nepal, y dar a conocer la jornada solidaria del 40 de Mayo entre los vecinos de la comarca.

La cuarta etapa nos llevó desde Rueda de Jalón a Zaragoza, pasando por Urrea de Jalón, Plasencia de Jalón, Bardallur, Barbolés y Grisén, finalizando en el Rincón & Coffe de la Avenida Cesáreo Alierta de Zaragoza.

 

 

A lo largo de estos cuatro días de recorrido nos hemos cruzado con multitud de vecinos y amigos con los que hemos charlado y les hemos contado qué es el 40 de Mayo. Hemos recorrido casi una quincena de localidades, y quiero agradecer especialemnte a los amigos de La Almunia de Doña Godina, Almonacid de La Sierra, Morata de Jalón, Ricla, Lucena, Épila, Lumpiauqe, Rueda de Jalón, Bardallur… Por todo el cariño y apoyo mostrado.

También quiero agradecer el apoyo de Frutos Secos El Rincón, que se unieron a esta iniciativa sin dudarlo, y que donarán el equivalente en euros a los kilómentros recorridos. Lo mismo haré yo personalemnte y también los amigos de la marca de ropa de montaña TrangoWorld, que me acompñaan en todas mis aventuras.

Agradecer a Luis Lacasa, responsable de Cyclon Zaragoza – Scott Concept Store la compañía durante buena parte de la travesía, y el soporte técnico, imprescindible para llegar a cumplir esta aventura.

Por último, dar un abrazo y mi más sincero agradecimiento a los amigos de la Asociación de Ayuda Matarrayos, quienes han estado a mi lado organizando cada llegada, contactando con ayuntamientos y Casas de cultura y desviviéndose por que cada pedalada que hemos dado sirva a su propósito, que no era otro que ayudar a los que más lo necesitan. Así que gracias, hermanos 😉

Nos vemos el día 6 de junio en el Polideportivo de La Almunia de Doña Godina, para disfrutar juntos de la jornada deportiva y solidaria 40 de Mayo.

Si quieres colaborar en esta iniciativa solidaria, puedes colaborar con nosotros a través del botón de microdonación DROPCOIN, una iniciativa española con la que podrás donar hasta 2 euros de una forma rápida y segura. Puedes darte de alta y conocer el proyecto Dropcoin en www.dropcoin.es. ¡Gracias!

También puedes colaborar con esta iniciativa a través de la Fila Cero del 40 de Mayo, ingresando tuu colaboración en la siguiente cuenta, con el concepto ’40 de mayo':

BANTIERRA 3191 0129 1544 96451529