Tras el buen sabor de boca de la primera etapa, comenzamos esta segunda etapa de la travesía Pedaladas por Nepal, que lleva a Carlos Pauner a recorrer la comarca de Valdejalón para recoger fondos para los damnificados por el Terremoto de Nepal y difundir la jornada Solidaria 40 de Mayo.

EL recorrido de hoy es el siguiente:

Etapa 2, martes 12 de mayo.
Salida a las 11h00
Recorrido La Almunia de Doña Godina – Almonacid de la Sierra – Santa Cruz – Morata de jalón.
Llegada estimada 16h00. Recepción en el Ayuntamiento de Morata.

Así que ya sabéis, os podéis encontrar con Carlos por los caminos y pueblos de la comarca de Valdejalón, y os podéis animar y pedalear un rato con él. También podéis colaborar con esta acción con vuestra ayuda y donativos.

Agradecemos a todos los ayuntamientos que al paso de Pauner por sus localidades se están sumando al proyecto de Pedaladas por Nepal. Entre todos conseguiremos ayudar a quienes más lo necesitan.
Si quieres colaborar en esta iniciativa solidaria, puedes colaborar con nosotros a través del botón de microdonación DROPCOIN, una iniciativa española con la que podrás donar hasta 2 euros de una forma rápida y segura. Puedes darte de alta y conocer el proyecto Dropcoin en www.dropcoin.es. ¡Gracias!