pedalealogos

Os propongo esta acción solidaria que tiene como objetivos recoger fondos para ayudar a los damnificados por el terrible terremoto sucedido en Nepal en abril de 2015, y presentar la jornada cultural, deportiva y solidaria 40 de Mayo.

PEDALADAS POR NEPAL.

Durante la organización del 40 de Mayo hemos asistido impotentes a la catástrofe ocurrida en Nepal, zona que ha sido mi hogar durante más de mil días y más de 20 expediciones de montaña. Con el fin de conseguir fondos que ayuden a paliar el dolor de los damnificados por el terremoto, me propongo recorrer en bicicleta la comarca de Valdejalón, protagonista del 40 de Mayo, para presentar la jornada a sus gentes, y por cada kilómetro recorrido donaré personalmente un euro a lo recaudado durante la jornada, que será destinado a los damnificados por el terremoto de Nepal.

Durante cuatro jornadas Carlos Pauner recorrerá las localidades más conocidas de la comarca de Valdejalón, se reunirá con sus alcaldes y les invitará a unirse a la jornada del Cuarenta de Mayo.

Además, amigos como Frutos Secos el Rincón se unen a esta actividad deportiva y solidaria. La firma aragonesa me proporcionará el combustible necesario para llevar a cabo esta aventura y donará una cantidad equivalente que se destinará íntegramente a los damnificados por el terremoto de Nepal.

Durante las cuatro jornadas que durará la actividad, podréis seguir mis progresos a través de la web y las redes sociales. Os invito a seguir cada una de las etapas de esta pequeña aventura, así como os animo a colaborar con nosotros a través de donaciones que hagan que esta ruta sea provechosa para quienes más lo necesitan, los damnificados del terremoto del Nepal.

Para ello, podéis entrar nuestro apartado de la Fundación Carlos Pauner y conocer cómo podéis donar dinero para la causa.

QUÉ ES LA JORNADA 40 DE MAYO.

Organizada por la Comarca de Valdejalón y con la colaboración de la Fundación Carlos Pauner y la Asocación de Ayuda Matarrayos, el 40 de mayo es una jornada cultural, deportiva y solidaria que pretende poner en valor las actividades de las provincias aragonesas y sus gentes a través de actividades culturales y lúdicas, en compañía de rostros conocidos de nuestra comunidad y cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra en Cáncer (AECC) y a los damnificados por el terremoto de Nepal.

Se celebrará el próximo 6 de Junio de 2015 en el Pabellón Polideportivo de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), con la comarca de Valdejalón como protagonista y la comarca de Calatayud como invitada.

Para obtener más información de la jornada, http://40demayo.com