sasotLa mañana de hoy jueves 26 de marzo ha sido intensa y muy gratificante.

Hemos empezado en la Plaza de Zaragoza Activa para acompañar a los nominados y ganadores de los #premiosZAC, galardones que reconocen la labor de los jóvenes emprendedores que forman parte del ecosistema empresarial de Zaragoza Activa y su vivero. Hemos disfrutado de sus proyectos ya viables, creatividad y esfuerzo, y con mi charla centrada en los valores y la motivación he intentado insuflarles ánimos para que persigan sus sueños.

 

IMG_1915A mediodía hemos acudido al colegio Montearagón, donde se ha celebrado su BabyOlimpiada, una jornada lúdica y deportiva con la que se buscan dos objetivos, que los niños se lo pasen muy bien y que todos juntos practiquemos deportes, ya que ayuda al desarrollo integral de la persona. Así se ponen de manifiesto los valores del deporte entre los más pequeños.

Desde aquí quiero agradecer su trabajo e implicación a los profesores que trabajan duro todo el año para preparar esta jornada, Manuel del Olivo y Víctor.

La foto de mi charla en Zaragoza Activa que ilustra esta entrada es de María Sasot. Si quieres ver más fotos de la BabyOlimpiada puedes ver el álbum de nuestra página de Facebook.