Hoy lunes 17 de Agosto ha tenido lugar en rueda de prensa la presentación a los medios del proyecto 7Cimas/7Summits, que me llevará a coronar las 7 cumbres más conocidas del planeta, una por cada continente.

Durante la comparecencia con los medios me ha acompañado el escalador Fran Lorente, quien se unirá a esta aventura en próximas expediciones. Además de explicar las motivaciones que nos llevan a emprender este nuevo proyecto alpinístico, hemos aprovechado para contaros nuestra primera expedición al monte Elbrus, situado en el Caúcaso y considerado el techo de Europa.

Desde aquí quiero agradecer a todos los medios que me han acompañdo y que darán difusión a esta nueva aventura; a Frutos Secos El Rincón por su colaboración inestimable y la cesión de su espacio para realizar la rueda de prensa; a los patrocinadores del proyecto Grupo Lacor, Magaiz, Telefónica, Franklin Covey y Heraldo de Aragón, y a nuestros colaboradores TrangoWorld  y Boreal.

Mañana martes 18 de Agosto salimos rumbo a Rusia, a coronar el Monte Elbrus, y desde aquí os iremos contando todos los pormenores de la expedición.