Este domingo 20 de marzo acompañamos a la Asociación Matarrayos en su salida mensual en btt, una iniciativa que tiene como objetivo aunar la práctica deportiva con la recogida de fondos para la lucha contra el cáncer, labor a la que Matarrayos dirige siempre sus esfuerzos.

Así, una cincuentena de deportistas nos dimos cita en Épila para recorrer juntos una ruta de 47 kilómetros por el entorno de la comarca de Valdejalón, hogar de la asociación Matarrayos. Esta iniciativa se realiza todos los meses, y en cada edición celebrada crece el número de asistentes y la cantidad de dinero recaudada para las causas de la asociación.

Recorrimos 47 kilómetros acompañados de unos 50 ciclistas con el fin de recaudar fondos a favor de la lucha contra el cáncer.

El final de la ruta se celebró con un almuerzo de hermandad entre todos los participantes, momento en el cuál aprovechamos para descansar, conocer a los participantes y saber más de las actividades llevadas a cabo por Matarrayos.

Os invitamos a acompañarnos en la próxima salida solidaria, que tendrá lugar el próximo día 24 de abril. Si queréis conocer más a fondo la actividad solidaria de Matarrayos o apuntaros a la próxima salida, no dudéis en visitar su web o su página de facebook.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.