Mañana jueves 31 de marzo salimos hacia Nepal con las mochilas cargadas de ilusión y material para llevar a cabo los proyectos solidarios que tenemos en marcha desde la Fundación Carlos Pauner.

Estos días hemos estado recogiendo el material solidario que nuestros patrocindadores han ido aportando, y que junto a las donaciones particulares forman parte de todo o que llevamos para Nepal.

Hemos juntado ropa de invierno y verano y material escolar que gentilmente han cedido Trango, Fundación Caja Rural de Aragón, Forjando Líderes, Prames, Caja Rural de Teruel y Frutos secos El Rincón.

Además, ayer recibimos la visita en la fundación de nuestros amigos de la ONG Kumara, compañeros de viaje en el proyecto solidario de la casa-escuela de Nepal. Juntos organizamos los últimos detalles de nuestro viaje.

IMG_1244

IMG_1237La tarde terminón con la visita de los amigos de la televisión autonómica, quienes tomaron recursos y declaraciones sobre nuestro proyecto y que serán emitidos en los informativos de hoy, para poder dar la máxima difusión a nuestro proyecto.

Hemos alcanzado los 1600 euros en pequeñas donaciones a la fundación, dinero que invertiremos directamente en Nepal comprando allí material para nuestra casa-escuela.

Puedes hacer tu donación -es muy fácil- haciendo click aquí.