TREKKING HIMALAYA 2019

 

TREKKING AL CAMPO BASE DEL EVEREST

Sin duda, el Everest es el señor del Himalaya. El techo del mundo se eleva hasta los 8.848 m de altura, rodeado de numerosas montañas de más de ocho mil metros, como el Lhotse, el Makalu, y el Cho Oyu. Llegar a su base, a 5.400 m de altura es el objetivo de este trekking.

Para ello, habremos de llegar a Kathmandú, capital de Nepal y una de las ciudades asiáticas con más encanto. Tendremos tiempo para recorrer sus abigarradas calles, visitar sus templos más importantes y disfrutar del ritmo, del colorido y del sabor de esta urbe. Posteriormente, en un vuelo espectacular a Lukla, nos internaremos en el valle del Solo Khumbu, el valle del Everest.

Recorreremos el valle en 6 días, caminando sin prisa por sus senderos llenos de vida, atravesando sus pintorescas poblaciones, como Namche Bazar, Tengboche, Periche, etc. Poco a poco, nos iremos adentrando en el corazón de la cadena montañosa del Himalaya, hasta llegar a contemplar el Everest, cuyo recuerdo ya nunca podremos olvidar.

Por eso os invito a acompañarme en este singular recorrido y poder disfrutar de vuestra compañía mientras os muestro lo que para mí ha sido mi hogar durante tantos años.

Os acompañaré en cada paso y podremos disfrutar del viaje a nuestro ritmo, conociendo un nuevo mundo de montañas y rememorando cientos de aventuras que he tenido la suerte de vivir en mi periplo de más de 15 años por estas montañas, hasta lograr escalar los 14 ochomiles. No os lo podéis perder.

He obtenido unas condiciones muy buenas de la agencia que organiza el recorrido, Thamserku Trekking y es una oportunidad única de conocer el techo del mundo de la mano de un gran conocedor y amante de estos colosos de la Tierra. Interesados, contactar en el mail y os enviaré toda la información gustosamente.

Si quieres conocer las características del trekking al Himalaya 2019, saber si se adapta a tu estado de forma y experiencia, cuáles serán las etapas y qué lugares visitaremos durante la travesía, visita la sección Características del trekking de la web. 

Para los interesados en vivir esta apasionante aventura por el Himalaya, contactad conmigo en el email info@carlospauner.com, o rellenad este formulario de contacto y os enviaré toda la información gustosamente.

Formulario. Trekking Nepal 2019 con Carlos Pauner

7 + 11 =