Ya nos hemos puesto en contacto con las personas interesadas en acompañar a Carlos en est aventura hasta la falda del Everest, a través del valle del Khumbu, en el Himalaya.

Seguimos con los preparativos para nuestra salida a Katmandú y aún estáis a tiempo de acompañarnos. La semana que viene montaremos una reunión informal con los participantes, para conocernos y ultimar detalles de la expedición.

Si estás interesado, mándamos un correo a info@forjandolideres.es y estaremos encantados de poder facilitarte toda la información.

Recuerda, puedes acompañarnos esta primavera o estar en contacto con nosotros, con vistas a la travesía que repetiremos a principios de otoño. Como muchos ya sabréis, primavera y otoño son las mejores épocas para realizar esta travesía porque el tiempo es más benigno y durante los meses de verano el monzón entra en el valle con sus lluvias intensas, haciendo que la travesía se vuelva complicada y casi impracticable.

Así que ya sabes, si estás interesado en acompañarnos planifica tus vacaciones con tiempo y guárdate unos días para venir con nosotros a esta increible travesía. Si no es en primavera, será en otoño, y te esperamos.