“Quién la sigue la consigue….» Hace ya un tiempo que me llamó la atención el vuelo sin motor, en velero. Volar como los pájaros sobre nuestras montañas era algo que me seducía y al enterarme que podía conseguir este sueño de forma cómoda, aquí en nuestro Pirineo, no lo dudé y me puse manos a la obra.
Contacté con Luis Ferreira, Director de FlyPyr, empresa  que opera este tipo de vuelos en el aeródromo de Santa Cilia, cerca de Jaca. Cuenta con magníficos instructores, como él mismo, que con su paciencia y buen hacer, me instruyeron en las artes del vuelo a vela.
La semana pasada, por fin, y tras un riguroso periodo de entrenamiento, realicé mi primer vuelo en solitario -«La Suelta”-. Fue increíble y una de las mejores sensaciones que he tenido jamás. Muchos ingleses y franceses ya conocen esta actividad y llenan el aeródromo con sus veleros durante muchos días.

La semana pasada, por fin, y tras un riguroso periodo de entrenamiento, realicé mi primer vuelo en solitario -«La Suelta”

Os animo a que probéis la experiencia y por  lo menos disfrutéis de un día de vuelo de la mano de uno de los experimentados instructores de Flypyr. Ahora, eso sí, tened cuidado, que es algo que engancha… Gracias compañeros de FlyPyr.