CONFERENCIAS CARLOS PAUNER

Motívate, Inspírate y alcanza la cima

 

Tras sus #14sueñoscumplidos, y con la experiencia de 26 expediciones en el Himalaya y más de 1000 días vividos sobre glaciares, Carlos Pauner tiene como objetivo transmitir los valores y conductas intrínsecas a la práctica del alpinismo a jóvenes, deportistas  y miembros de equipos en organizaciones y empresas de todo el país, así como hacernos vibrar con su historia de superación con la que ha conseguido sus sueños y objetivos.

Descubriremos a través de las experiencias vitales de Carlos y su ejemplo de vida, la actitudes y habilidades que nos llevarán a “alcanzar la cima”, esto es, conseguir nuestros objetivos.

CONFERENCIAS MOTIVACIONALES DIRIGIDAS A EMPRESA

Carlos Pauner ha preparado una serie de conferencias centradas en la transmisión de valores que afiancen la motivación y la capacidad de liderazgo, dirigidas a directivos y empleados de cualquier organización. El himalayista aragonés utiliza sus experiencias en las cimas más altas del planeta para transmitir el valor del esfuerzo y la motivación en cualquiera de nuestras actividades cotidianas, ya sea en nuestra vida personal como profesional.

FORMATOS
DE LAS
CONFERENCIAS

CINEFORUM

ALCANZAR LA CIMA

Formato de la actividad
Duración : 1hora y 30 minutos

Introducción a la película elegida (10 minutos)
Proyección de la película (30 minutos)
Presentación de Carlos Pauner y entrevista dirigida en torno a valores y actitudes (20 minutos)
Coloquio con los participantes (20 minutos)

Competencias:
LIDERAZGO Y ESFUERZO

consúltanos por mail

CONFERENCIA MOTIVACIONAL

TRABAJAR EN EQUIPO

Formato de la actividad
Duración : 60 minutos
Introducción (10 minutos)

Charla dirigida a los valores a inculcar (30 minutos)
* Disponible apoyo audiovisual
* Colaboración con el quipo de RRHH
Coloquio con los participantes (20 minutos)

Objetivos:
MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO

consúltanos por mail

 CONFERENCIAS INSPIRACIONALES DIRIGIDAS A LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Las experiencias vividas por Carlos Pauner en sus expediciones al Himalaya, así como los éxitos cosechados durante su carrera profesional fascinan a quienes las escuchan contadas por él mismo. Niños y mayores disfrutan de sus hazañas y peripecias en las cimas más altas del planeta, y a través de sus palabras Carlos logra inculcar en su audiencia los valores y actitudes que le han llevado a conseguir el éxito.

Por ello hemos diseñado suna serie de conferencias específicas para colectivos, colegios y centros formativos que contribuyen a fijar en nuestra audiencia, principalmente en los más jóvenes, el valor del esfuerzo y la práctica deportiva como motores de cambio en nuestra sociedad.

Son charlas donde la inspiración está presente en cada palabra, y sirven para inculcar valores que, más allá del deporte, servirán para ayudar a formar personas que valoren en esfuerzo y el trabajo en equipo.

La energía derrochada a 8000 metros de altitud servirá de motor para ser mejores en nuestro día a día.

consúltanos por mail

 CONFERENCIAS DIRIGIDAS A INSTITUCIONES DEPORTIVAS Y CLUBES DE MONTAÑA

La experiencia en alta montaña de Carlos Puaner y sus más de 1000 días vividos en las montañas más altas del mundo hacen de sus charlas un testimonio único, al alcance de muy pocas personas. Además del interés propio de las expediciones y el reto deportivo, Carlos narra sus experiencias en la alta montaña con el objetivo de inculcar los valores propios de la práctica deportiva: el esfuerzo, la constancia, el trabajo en equipo… Valores que se transmiten de un modo ameno y divertido, sobre todo a niños y jóvenes.

Así, deportistas, montañeros, jóvenes equipos de cualquier disciplina, federaciones deportivas…Todos puden disfrutar de las conferencias inspiracionales de Carlos Pauner, en las que se aúnan aventura y valores como el esfuerzo, la dispciplina o la constancia.

Con estas conferencias lograremos trasmitir los valores asociados a la práctica deportiva a la vida diaria de cada uno de nosotros. Puedes disponer del formato que mejor se adpate a tus necesidades -cineforum, charla-coloquio-, así que no dudes en preguntarnos y consultar todas tus dudas.

consúltanos por mail

¿Te interesan las conferencias de Carlos Pauner? Ponte en contacto con nosotros