FUNDACIÓN CARLOS PAUNER

Entra en la web de la Fundación y colabora con nuestros proyectos solidarios

colabora

Como Presidente de la Fundación Carlos Pauner me complace compartir con vosotros los principios inspiradores y las líneas de actuación, de nuestra organización.

Paralelamente a los grandes proyectos alpinísticos que han marcado mi trayectoria, siempre he sentido la necesidad de poner en valor todas esas extraordinarias experiencias y tratar de colaborar en el desarrollo social.

Encontré el momento oportuno a mi regreso de la cima del Everest y comencé este proyecto apasionante por los colegio, institutos y centros educativos pues el objetivo principal de la fundación es el de contribuir en la educación de los más jóvenes e inspirarlos en los valores de la grandeza de la persona para alcanzar sus sueños sean cuales sean sus condiciones personales.

Debido a este compromiso, en 2.014 junto a la propia fundación nacieron, tomaron forma y se realizaron numerosos proyectos y actividades. Mi compromiso de seguir en esta línea de actuación y en los proyectos iniciados continua en pie, si cabe con más fuerza todavía y aquí es donde quiero recabar vuestra colaboración.

Os animo a que colaboréis en la medida de vuestras posibilidades para que la Fundación pueda seguir trabajando y desarrollando proyectos con el único propósito de ayudar a avanzar con fuerza y determinación a los jóvenes de nuestra tierra en la consecución de sus sueños y a ofrecer una posibilidad a los jóvenes de esa otra tierra, que aunque lejana, forjó mi carácter y mi forma de entender la vida a través de su lealtad, implicación y sentido del honor.

No me dejéis solo en esta ascensión, sin duda, la más importante de cuantas pueda haber

Carlos Pauner

Presidente, Fundación Carlos Pauner