ACTIVIDADES DE OUTDOOR E INDOOR

Aprende a trabajar en equipo

 

Ponemos a disposición de empresas, instituciones y colectivos de toda España una serie de acciones formativas al aire libre, dirigidas a la mejora de las competencias de gestión para los integrantes de cualquier organización. Dentro de las actividades de outdoor contamos con el trekking en el que, acompañados por el alpinista Carlos Pauner y dependiendo del nivel de experiencia del grupo, se ponen una serie de metas a lograr durante la jornada.

Es una actividad ideal para grupos que necesiten mejorar en sus competencias de planificación y trabajo en equipo, así como par colectivos, clubes de montaña y personas que se quieran iniciar en la montaña de la mano de un acompañante experto que conoce la ruta perfectamente.

Las sesiones de teambuilding, dirigidas grupos de trabajadores que necesiten mejorar en su competencia de trabajo en equipo, y que tienen como objetivo afianzar sus lazos a través del esfuerzo común y la confianza.

La actividad de teambuilding se lleva a cabo en un entorno controlado y dirigido por profesionales, y acompañados por Carlos Pauner se realizan una serie de ejercicios que refuerzan el sentimiento de equipo y la confianza como motor para alcanzar las metas propuestas.

También se acompaña de una charla con Pauner en la que sus experiencias servirán de vehículo para transmitir a los asistentes la cultura del esfuerzo y el liderazgo efectivo, entre otros valores que se quieren transmitir.

Competencias profesionales  que mejoran tras la realización de  las actividades de outdoor con Carlos Pauner:

  • TRABAJO EN EQUIPO
  • LIDERAZGO
  • CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN
  • INICIATIVA
  • CREATIVIDAD
  • COMUNICACIÓN

A quién van dirigidas estas actividades:

  • EMPRESAS Y ORGANIZACIONES
  • INSTITUCIONES EDUCATIVAS
  • CLUBES DE MONTAÑA
  • ONG’S Y FUNDACIONES

Pruebas de orientación, senderismo, mountain bike, escalada en rocódromo y sorpresas de altos vuelos… Todo lo que necesitas para diseñar la actividad de teambuilding a tu medida, indoor y outdoor, y yo os acompañaré en todo momento.

Cohesiona tu equipo de un modo eficaz y diferente.

Carlos Pauner

ALGUNAS ORGANIZACIONES QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS:

 

que han confiado

 

¿Os apetece disfrutar de las actividades que hemos preparado, en compañía de Carlos Pauner? Estamos a vuestra disposición para resolver todas vuestras dudas, ofreceros fechas de realización y las tarifas que mejor se ajusten a vuestros presupuestos.

Mándanos un correo a conferenciasc.pauner@gmail.com o rellena este formulario y te responderemos a la mayor brevedad.