VUELA CON CARLOS PAUNER

La montaña, como nunca la habías visto

 

Os propongo una actividad distinta y apasionante. Coged vuestra cámara de fotos o de vídeo y venid a volar conmigo sobre el Pirineo. Partiendo de Zaragoza, nos dirigiremos hasta la sierra de Guara, sobrevolando los mallos de Riglos con sus espectaculares paredes. Pondremos rumbo al Bisurín, en el valle de Hecho, para desde allí, y ya sumergidos en este mundo de montañas infinitas, volar hacia el Midi D´Ossau, Vignemale, Monte Perdido, Posets y Aneto.

Podremos admirar estas cumbres, casi tocándolas, fotografiar sus valles y obtener unos recuerdos inolvidables de un día especial. Habremos recorrido en casi dos horas todo el Pirineo, de mano de una persona que no sólo es piloto comercial, sino que conoce estas montañas a la perfección, puesto que se crío en ellas y comenzó aquí su larga aventura por todas las más altas cumbres del mundo.

Os invito a coger vuestras cámaras y venir conmigo a volar sobre uno de los paisajes más espectaculares de toda nuestra geografía. El vuelo lo realizaremos en un avión Cirrus SR-20 de última generación, dotado con todos los sistemas de seguridad y una comodidad de vuelo inigualable. A lo largo de casi diez años he realizado este vuelo regularmente y os puedo asegurar que en todos y cada uno de ellos he disfrutado como si fuese el primero.

Volar sobre las montañas es una sensación única. Recorrer a vista de pájaro la cordillera pirenaica es una experiencia inolvidable.

Animaros a celebrar de una forma distinta vuestro cumpleaños, como regalo especial a una persona cercana, o simplemente por no perderos esta experiencia única. También podéis realizar recorridos para fotografiar vuestro pueblo o vuestro paisaje preferido. El número de plazas es de 3 personas y os sorprenderán las magníficas condiciones ofrecidas.

Si estáis interesados en conocer los Pirineos desde el aire, poneos en contacto conmigo en el mail info@carlospauner.com y os contaré gustosamente las condiciones para que podáis obtener uno de los mejores recuerdos de vuestra vida, sin duda. También podéis dejar vuestros datos y cuestiones en el siguiente formulario de contacto.

Vuela con Carlos Pauner