PERFIL

 

Carlos Pauner es uno de los alpinistas españoles más reconocidos a nivel mundial, y ha dedicado más de una década de su vida profesional al proyecto ‘14 Ochomiles’, con el consiguió hoyar las catorce cimas más altas del planeta. Carlos, orgulloso aragonés, ha colocado a nuestro ‘país de montañas’ en la cima del montañismo mundial.

Carlos Pauner es Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Zaragoza, y Máster en Gestión Medioambiental y Evaluación de Impacto Ambiental por la Universidad Politécnica de Madrid. Facilitador Franklin Covey(R) – Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas. Además, Carlos es Piloto Privado y Piloto Comercial, licencias obtenidas en el Aeródromo de Cuatro Vientos (Madrid). Es socio y piloto privado de la empresa de aviación Aeronia desde el año 2008.

En la actualidad, y desde que en el año 2013 finalizara con éxito su proyecto en el Himalaya, Carlos pone en marcha su proyecto humano más importante, la Fundación Carlos Pauner, entidad sin ánimo de lucro cuyo firme propósito es el de cooperar para el desarrollo entre los colectivos y territorios más desfavorecidos, contribuiyendo en la mejora de su calidad educativa y difundiendo el valor del esfuerzo a través del ejercicio del deporte, para la forja del carácter.

Desarrolla conferencias motivacionales y jornadas de team building inspirando a las personas a que consigan sus objetivos de forma efectiva..

Tiene como objetivo personal, difundir la Cultura del Esfuerzo y los Principios del Liderazgo a través de sus experiencias deportivas para provocar la toma de conciencia de qué es lo que quía nuestras decisiones y de cómo encontrar el camino para «alcanzar cimas».

Su proyecto alpinístico actual, «El Leopardo de las Nieves».

¿Quieres ponerte en contacto con Carlos Pauner? Rellena este formulario.

Presskit Carlos Pauner.

Si eres periodista, medio de comunicación o necesitas el dossier de prensa o imágenes de alta resolución para publicar, tienes acceso a los siguientes recursos:

Fotos de Carlos Pauner en alta definición (1 de 2)Fotos de Carlos Pauner en alta definición (2 de 2)CV Carlos Pauner 2016