FUNDACIÓN CARLOS PAUNER

SENSIBILIZACIÓNACTIVIDADES SOLIDARIAS

FUNDACIÓN CARLOS PAUNER

Tras finalizar con éxito su #proyecto8000 y convertirse en el cuarto español que ha conquistado las 14 cimas más altas del planeta, e inmerso en proyectos deportivos como #7Cimas, el alpinista Carlos Pauner constituye su fundación con tres fines solidarios muy sólidos:

  • trasmitir sus experiencias en la alta montaña a niños y jóvenes, inculcándoles los valores asociados al deporte;
  • poner en valor el territorio que le ayudó a conquistar sus metas;
  • ayudar a conseguir sus sueños a los niños desfavorecidos de las tierras que tanto le han dado: Aragón, Nepal y Pakistán.

Os presentamos las actividades de la Fundación Carlos Pauner.

PROYECTOS DE LA
FUNDACIÓN CARLOS PAUNER

SENSIBILIZACIÓN

Conferencias inspiracionales
La Mochila Solidaria

Encuentros únicos para transmitir el valor del liderazgo efectivo como camino al emprendimiento. Encuentra el líder que hay en ti.

ACTIVIDADES SOLIDARIAS

Deporte
y Territorio

Inculcar los valores humanos de superación, compromiso y sentido de pertenencia en torno a la práctica del deporte

PROYECTOS SOLIDARIOS

14×8000 – apadrina
Tu sueño vive en mi
Orfanato en Nepal

Acciones con colegios, institutos y centros de educación superior en España, Pakistán y Nepal.

¿Quieres colaborar con nosotros? Hazte socio o dona a la Fundación Carlos Pauner

colabora

Os animo a que colaboréis en la medida de vuestras posibilidades para que la Fundación pueda seguir trabajando y desarrollando proyectos con el único propósito de ayudar a avanzar con fuerza y determinación a los jóvenes de nuestra tierra en la consecución de sus sueños y a ofrecer una posibilidad a los jóvenes de esa otra tierra, que aunque lejana, forjó mi carácter y mi forma de entender la vida a través de su lealtad, implicación y sentido del honor.

No me dejéis solo en esta ascensión, sin duda, la más importante de cuantas pueda haber emprendido. No les podemos fallar.

Carlos Pauner

Himalayista, #14Ochomiles #7Cimas

COLABORA CON LA FUNDACIÓN CARLOS PAUNER

 

A través de tu donación para la Fundación Carlos Pauner podremos seguir trabajando en los proyectos que tenemos abiertos en Aragón y Nepal, las tierras que me han hecho crecer como deportista y persona.

Cada donación, por mínima que sea, te convierte en socio de la Fundación Carlos Pauner, con lo que podrás acceder a toda la información sobre nuestra actividad y proyectos, y podrás conocer de primera mano los avances en cada una de las acciones que llevamos a cabo.

Si quieres que tu donación sea periódica, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@fundacioncarlospauner.org y te guiaremos en el proceso para poder realizar tu aportación.

¿Quieres colaborar con nosotros? Hazte socio o dona a la Fundación Carlos Pauner

colabora