Nuestros amigos del obrador de pastelería La Artesa se propusieron colaborar con la Fundación Carlos Pauner y nuestros proyectos solidarios.

Así, durante las campañas del Roscón de Reyes y Roscón de San Valero -el 29 de enero, patrón de Zaragoza- en el obrador se plantearon darle a la sorpresa de su roscones un tono diferente y solidario introduciendo una de las pulseras que Carlos trajo de su último viaje a Nepal. Ese detalle solidario llegó a todos los que compraron su roscón en el obrador zaragozano.

Como resultado de esta acción, se han recaudado 670 euros que irán destinados a los proyectos solidarios de la fundación. Ha sido un placer poder colaborar con los amigos de la Artesa en esta acción y sólo nos queda agradecerles su implicación y el cariño que han puesto en esta colaboración con la Fundación.

Como véis, cualquier tipo de acción es útil para llevar un poco de ayuda a los que más la necesitan. Desde la fundación estaremos encantados de organizar a vuestro lado todo tipo de actividades que nos ayuden a recaudar fondos para nuestros proyectos solidarios.