Llevamos semanas planeando lo que será nuestra próxima aventura, la ascensión al monte Denali -Antiguo Mckinley-, quinta de las 7 cimas que llevamos planteado el hoyar, todo ello dentro de nuestro proyecto de aventura #7Cimas.

Salimos para Alaska el próximo día 28 de abril, y durante las semanas previas a la expedición hemos estado entrenando duro, con largas jornadas en bicicleta para alcanzar el fondo físico necesario para enfrentarnos a largas jornadas de trekking con esquíes tirnado del trineo con las provisiones, camino del Denali. También hemos hecho escalada para poner a tono los músculos, y hemos pasado largas jornadas de preparación de la logística del viaje, eligiendo los mejore materiales y calculando los pesos que nuestros cuerpos pueden arrastrar por la nieve, seleccionando únicamente lo imprescindible para esta aventura.

En esta expedición de #7Cimas al Denali me acompaña Ángel Pérez Sonseca, y nos encontraremos ya en Alaska grandes amigos como Manu Córdova, Eduardo González e Iker Madoz, junto a los que nos enfrentaremos a la montaña más alta de américa del Norte.

Mañana jueves 27 de abril celebraremos la rueda de prensa oficial de la expedición en las instalaciones del Dock 39 de Puerto Venecia, en Zaragoza, a las 11h00. Desde las 10h30 estaremos entrenando en las paredes del Dock, y además de los medios que nos acompañarán, esperamos que si os animáis podáis acompañarnos un rato para conocer los detalles de esta aventura americana. Estáis todos invitados a acompañarnos.

Como en todas las ascensiones de nuestro proyecto #7Cimas nos acompañan un buen puñado de amigos que hacen que esta aventura sea posible, y a los que no queremos dejar de agradecer: Grupo Lacor, Magaiz, Heraldo de Aragón, Franklin Covey Educación España, Trango World, Boreal y Frutos Secos el Rincón. A todos ellos, nuestro más sincero agradecimiento.

Rueda de Prensa #7Cimas Denali

Jueves 27 de abril, 2017.
Instalaciones del DOCK39
(Puerto Venecia, Zaragoza)
10h30 – entrenamiento
11h00 – Rueda de prensa