PATROCINIO DEPORTIVO

Aumenta el valor de tu marca asociándola a grandes retos deportivos.

 

El patrocinio deportivo asocia la imagen de marca de cualquier empresa o institución a la consecución de grandes retos deportivos, y a la personalidad del deportista que los alcanza. La imagen pública proyectada por nuestros mejores atletas, encarnada en los valores del esfuerzo, la constancia, el honor o la integridad se asocia con los valores que cada marca quiere transmitir, generándose una sinergia beneficiosa para los agentes implcados, empresa y deportista.

La consecución de grandes hitos requiere de infraestructura y recursos que hacen posible todo su desarrollo. Cada vez son más las empresas que ven en el patrocinio deportivo la mejor inversión publicitaria, en la que sus valores se identifican con la colaboración, el trabajo en equipo, el fomento de la vida sana y el interés por lo social.

En definitiva, contar con el apoyo de un patrocinador deportivo acerca al deportista a la consecución de sus objetivos, mientras la organización obtiene un retorno directo en fortalecimiento de su imagen de marca y repercusión local y global.

PATROCINIO DEPORTIVO CON CARLOS PAUNER

Los proyectos deportivos de Carlos Pauner se centran actualmente en la consecución de su proyecto #LeopardodelasNieves, que le llevará durante los próximos años a coronar las 5 cimas de este difícil proyecto.

En diciembre de 2018, tras la ascensión al Monte Vinson en la Antártida, Carlos cierra el proyecto #7Cimas: Monte Elbrus (Europa/Rusia),  el Aconcagua (Sudamérica/Argentina), el Kilimanjaro (Tanzania/África), la Pirámide Carstensz (Papua Nueva Guinea/Oceanía), el Monte Denali (Alaska/América del Norte), Vinson (Antártida) y Everest (Asia).

Las posibilidades de patrocinio del proyecto #LeopardodelasNieves son variadas, dependiendo de cada situación:

  • Patrocinio del proyecto #LeopardodelasNieves. Súmate a grandes marcas, nacionales e internacionales que acompañan a Carlos desde el principio de esta aventura.
  • Patrocinio de una expedición #LeopardodelasNieves. Aprovecha tu inversión publicitaria en una acción puntual pero muy potente, y considera la opción de ampliar la colaboración en el futuro.

IMAGEN Y PÚBLICO OBJETIVO

Carlos Pauner es el cuarto alpinista español que ha alcanzado los 14 #Ochomiles, las 14 montañas más altas del planeta, y el único aragonés en haberlo conseguido. Sólo unas pocas decenas de personas en el mundo comparten este reto, al alcance de muy pocos. La imagen pública de Carlos Pauner se asocia a valores tan universales como el esfuerzo, la disciplina o el valor. Además, su simpatía arrolladora le convierte en un personaje popular cercano y accesible. Su incidente en el Kangchenjunga de 2003, en el que pasa 2 noches a la interperie, perdido a más de 7000 metros de altitud hasta ser dado por fallecido, otorga al montañero aragonés un halo de supervivencia y heroismo que pocos deportistas tienen en todo el mundo. El público objetivo que alcanza la imagen de Carlos trasciende lo meramente deportivo. Sus méritos, su forma de ser y su carácter, forjado entre montañas, le convierten en un personaje querido y admirado, como así lo atestiguan sus constantes apariciones en prensa, radio y televisión.

ACTIVIDADES PARALELAS Y RETORNO PUBLICITARIO

La actividad de Carlos Pauner entre las expediciones del proyecto #LeopardodelasNieves es variada, y su tiempo se reparte entre el mundo de la empresa, las actividades al aire libre y la Fundación Carlos Pauner, a través de la que realiza labores solidarias tanto en España como en el extranjero, principalmente en Nepal y Pakistán.

Todas estas citas y proyectos suponen una plataforma ideal para establecer alianzas publicitarias que podemos estudiar juntos-

Estoy firmemente convencido de la consecución con éxito del  proyecto #LeopardodelasNieves, y es mi deseo invitaros a participar en él. Sería un placer establecer una relación de colaboración con vuestras empresas, de tal forma que a través de este apasionante proyecto, consiguiéramos un beneficio mutuo, adaptando las líneas maestras del mismo a las necesidades específicas de vuestra organización. Podemos encontrar los óptimos retornos publicitarios, tanto en imagen directa vinculada a los valores intrínsecos a la actividad alpinística, como en actividades internas de vuestras organizaciones, en formato conferencia motivacional con sentido de pertenencia o en entrenamiento in/outdoor. Dada la característica internacional del reto, también cabe la posibilidad de establecer una estrategia de promoción de determinados productos en los diferentes lugares destino.

Carlos Pauner

EMPRESAS QUE COLABORAN EN LOS PROYECTOS DE CARLOS PAUNER

Si estás interesado en el patrocinio deportivo, ponte en contacto con nosotros