Seguimos recorriendo con Carlos Pauner la Comarca de Valdejalón, y tras la estupenda acogida en Morata de Jalón, salimos rumbo a Rueda por una travesía que nos llevará a visitar a un puñado de pueblos y a un montón de buenos amigos.

La estimación de llegada a los pueblos que visitaremos hoy es la siguiente:

Llegada a Ricla estimada a las 13:00

Llegada a Calatorao 16:30.Recepción en el centro civico, cerca de la plaza de toros
Llegada a Lucena de Jalón 17:00 casa cultural, nada mas pasar el bar
Llegada a Épila 17:30. Recepción en el Ayuntamiento
Llegada a Lumpiaque 18:00. Recepción en la Casa cultural
Llegada y fin de etapa a Rueda de Jalon 18:30. Recepción en Plaza España, biblioteca

Os esperamos en cada una de nuestras paradas, así como en el fin de etapa de Rueda de Jalón.

Carlos ha estado acompañado por Luis Lacasa, responsable de Cyclon Zaragoza – Scott Concept Store, quién nos ha prestado su experiencia, compañía y apoyo técnico para llevar a cabo esta travesía.

En todas las paradas presentaremos e invitaremos a nuestros amigos a la Jornada del 40 de Mayo, un día deportivo y solidario que servirá para reunir fondos a favor de la lucha contra el cáncer, y para los damnificados por el terremoto de Nepal.
Si quieres colaborar en esta iniciativa solidaria, puedes colaborar con nosotros a través del botón de microdonación DROPCOIN, una iniciativa española con la que podrás donar hasta 2 euros de una forma rápida y segura. Puedes darte de alta y conocer el proyecto Dropcoin en www.dropcoin.es. ¡Gracias!

También puedes colaborar con esta iniciativa a través de la Fila Cero del 40 de Mayo, ingresando tuu colaboración en la siguiente cuenta, con el concepto ’40 de mayo':

BANTIERRA 3191 0129 1544 96451529