Dentro de las actividades que llevaremos a cabo durante 2015, una de las que más ilusión me hace es el trekking por Nepal que llevaremos a cabo durante la última semana de abril y la primera semana de mayo de 2015.

Os invito a que me acompañéis en esta maravillosa aventura por una de las zonas más hermosas del planeta, apta para todos los amantes del senderismo y que nos llevará a conocer, tras una travesía intensa, el campo base del Everest. Durante dos semanas caminaremos por valles , conoceremos pueblos y charlaremos con las gentes que moran en esta zona de Nepal, rumbo a los colosos de la Tierra.

Ya estamos ultimando los detalles de la expedición, que además nos servirá para realizar varias actividades de la Fundación Carlos Pauner en la zona, y en los próximos días publicaremos toda la información para quienes queráis acompañarnos. Podéis conocer más a fondo el trekking en la página web, haciendo click aquí, así como dejarnos vuestras cuestiones y dudas a través del correo o el formulario de contacto, y os responderemos a la mayor brevedad.

 

Os invito a acompañarme en este singular recorrido y poder disfrutar de vuestra compañía mientras os muestro lo que para mí ha sido mi hogar durante tantos años. Os acompañaré en cada paso y podremos disfrutar del viaje a nuestro ritmo, conociendo un nuevo mundo de montañas y rememorando cientos de aventuras que he tenido la suerte de vivir en mi periplo de más de 15 años por estas montañas.

 

Si eres un enamorado de la montaña y quieres conocer la zona más alta del planeta, no dejes pasar esta oportunidad y acompáñame en este trekking por Nepal. Juntos disfrutaremos de unos días inolvidables, plagados de anécdotas que quedarán grabadas para siempre en nuestra memoria.