El proyecto solidario #14sueñoscumplidos  de la Fundación Carlos Pauner, que fue presentado por el Real Zaragoza a la Fundación de LaLiga, ha sido uno de los seleccionados para recibir fondos recaudados en el partido #ChampionsforLife.

Este encuentro está organizado por LaLiga, a favor de UNICEF, así como de otros proyectos sociales presentados por la propia Fundación de LaLiga (entre ellos el presentado por el Real Zaragoza).

El objetivo de #14SUEÑOSCUMPLIDOS  es sacar de la calle a niños y niñas que se encuentran en situación precaria, para ofrecerles la oportunidad, a través de su apadrinamiento, de tener un futuro mejor y una formación que haga posible la mejora de su entorno social. El proyecto tiene lugar en Kathmandú (Nepal) y busca cubrir las necesidades básicas de estos niños desde los 4 hasta los 16 años, ayudándoles posteriormente a acceder a una formación superior y profesional.

El partido #ChampionsforLife  se disputó ayer jueves a las 19h en el estadio Benito Villamarín (Sevilla), y ganó la selección andaluza a un combinado de jugadores de la Liga por 3 goles a 1. La recaudación ascendió a 250.000 euros, que serán repartidos entre Unicef y los seis proyectos seleccionados. Desde la Fundación Carlos Pauner queremos agradecer su ayuda y compromiso al Real Zaragoza y a la Fundación La Liga para contar con nosotros y hacer posible nuestro reto #14SueñosCumplidos.