Queda poco más de un mes para la siguiente aventura de nuestro reto #7Cimas, la ascensión del monte Denali. El próximo 28 de abril saldremos rumbo a Alaska para ascender a la cima más alta de Norteamérica.

El Denali (anteriormente conocido como McKinley) es una de las montañas más carismáticas del planeta, y plantea dificultad técnica ya que desde el campamento base hasta la cima hay que salvar un desnivel de 4000 metros, y las condiciones climatológicas -con temperaturas muy bajas y fuertes rachas de viento- complican mucho su ascensión.

Llevamos varias semanas entrenando para afrontar este reto, y durante los próximos días os iremos contando cómo vamos a afrontar esta expedición: la logística, el desplazamiento hasta Alaska, la preparación de la ascensión y todas las actividades de apoyo que vamos a ir realizando para llevar a cabo esta expedición. De todo ello hablaremos aquí y en nuestros perfiles en redes sociales.

La presentación a los medios de #7CimasDenali tendrá lugar el próximo 27 de abril en las instalaciones del Dock39 de Zaragoza, un día antes de partir hacia Alaska. Mientras tanto compaginaremos el entrenamiento -bicicleta, escalada, carrera contínua…- con encuentros con nuestros patrocinadores y con todos los amigos que colaboran en el proyecto #7Cimas.

Hoy os dejamos unas imágenes de una sesión de entrenamiento y escalada que realizamos en las paredes de Morata de Jalón, enclave muy conocido por los aficionados aragoneses.

Si queréis colaborar con nosotros en esta expedición, podéis poneros en contacto con nosotros en el correo info@carlospauner.com y os daremos rápida respuesta.