Tras alcanzar la cima del Aconcagua el pasado 19 de diciembre, Carlos Pauner ha estado en pasando unos días en Argentina, conociendo un poco mejor el país que atesora la segunda de sus #7Cimas, encontrándose con amigos montañeros y contando su experiencia en las montañas a los medios de comunicación locales.

De la localidad argentina de Mendoza, Carlos se ha trasladado hasta Mar del Plata, hogar de su compañero de travesía Pablo Pilotta, donde ha podido reunirse con varios medios locales para contar su poroyecto #7Cimas y compartir su experiencia en las montañas más altas del mundo. En estos días ha pasado por el Canal 8 de Mar del Plata, ha sido recibido por Guillermo Almaraz de la revista Vertical y realizó entrevistas en directo para la televisión y para Radio 10 de Buenos Aires.

Hoy martes 28 Carlos tiene concertada una cita con la embajada Española en Buenos Aires, donde será recibido tras conseguir la Cima del Aconcagua. Será un encuentro emotivo en el que Carlos describirá los pormenores de su expedición, las claves del proyecto #7Cimas y las actividades solidarias que lleva a cabo en su Fundación.

La visita de Carlos a Argentina está siendo muy fructífera, llena de encuentros y facilitadora de nuevos contactos y proyectos. Agradecemos a todos los amigos argentinos su hospitalidad y cariño con nuestro montañero aragonés.