Hemos cerrado el año con un montón de actividades de formación y solidarias que tuvieron su colofón con la Copa de Navidad de la Fundación. Diciembre ha sido un mes intenso que cierra un año estupendo en el que hemos cumplido nuestros objetivos deportivos, formativos y solidarios. Ojalá el año 2017 que viene nos traiga alegrías similares.

IMG_6014Comenzamos diciembre el día 2 dando una charla sobre Nepal en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza en compañía de la ONG Kumara Infancia. Recién llegados como estábamos del trekking solidario, pudimos contar el estado en el que se ecuentran los proyectos en los que colaboramos.

El día 10 de diciembre realizamos la conferencia “Alcanzar la Cima” para el Club de Excursionistas de la Ribagorza en Graus. La actividad estuvo auspiciada por la Obra Social de La Caixa, como parte del acuerdo que mantenemos con esta entidad bancaria.

 

IMG_6016El día 12 de Diciembre. Charla motivacional en la Cámara de Comercio de Teruel dirigida a jóvenes emprendedores.

El día 15 de diciembre. Charla motivacional para los Voluntarios de Cruz Roja Teruel.

18 de diciembre. Estuvimos presentes en la Fiesta de Navidad del Club Escuela de Gimnasia Rítmica de Zaragoza, donde disfrutamos de la actuación de un millar de pequeñas gimnastas. Fue un día estupendo de convivencia y valores con las gimnastas, y la ecaudación de fondos fue  a beneficio de la Fundación Carlos Pauner.

El día 21 de diciembre. I copa de Navidad de la Fundación Carlos Pauner. Rodeados de todos nuestros amigos hicimos repaso de los proyectos de la fundación en 2016 y brindamos por un 2017 lleno de felicidad y éxitos para todos.

el 26 de diciembre nos acercamos a la Plaza del Pilar de Zaragoza para acompañar a los amigos del Colectivo Atrapasueños en su iniciativa cultural #LibrosQueImportan: un «amigo invisible solidario» en el que entragas un libro importante para ti, envuelto y con una dedicatoria y a cambio recibes otro. A la campaña se unieron un buen puñado de rostros conocidos, y estará abierta hasta el día 30 de diciembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Terminamos 2016 con la misma energía y felicidad con el que lo empezamos, y esperamos que los retos que nos esperan en 2017 sean igual de ilusionantes. Ojalá queráis acompañarnos, y os deseamos de corazón una estupenda entrada de año.