Hemos comenzado el año con un montón de actividades de la fundación, mientras preparamos el calendario deportivo y de aventura de 2017, que nos llevará de nuevo a buscar las cumbres más importantes del planeta, de Alaska a la Antártida.

Comenzamos el año con el reconocimiento a la Asociación de Ayuda Matarrayos, quienes han apadrinado a una niña Nepalí dentro de nuestro proyecto #14SueñosCumplidos. La asociación se hará cargo de su manutención, vestido, alojamiento y educación anual. Agradecemos de corazón a Javier Longarón y en su nombre a todo Matarrayos por su ayuda y apoyo inestimable en nuestras actividades de la fundación.

El jueves 12 de enero acompañamos a Mariano Navascués y a Víctor Baena en el estreno de su documental 25 Horas, que narra la preparación y posterior marcha de Mariano a la Ultra Trail Guara, una carrera extrema por la sierra de Guana y el somontano Aragonés.

El día 20 entregamos la máscara nepalí que subastamos durante la copa de Navidad de la fundación a su flamante nuevo dueño, Javier Künhel, quien ganó la subasta. El dinero recaudado irá íntegramente dirigido a los proyectos de nuestra fundación.

El día 21 nos reunimos con las amigas de la escuela de gimnasia rítmica de Zaragoza, con quienes pasamos un día estupendo en su gala anual de navidad, evento cuya recaudación se destinó a los proyectos de nuestra fundación. Sus responsables nos trajeron un cheque por 1230€ que que nos llenó de alegría.

El día 30 asistimos a la presentación en Zaragoza de la película Lo Que De Verdad Importa, del cienasta Paco Arango. Una película estupenda y cuyos beneficios se destinan al cuidado de los niños con cáncer. Se estrena el próximo 17 de febrero.

Cerramos el mes de enero en el Colegio CEIP Catalina de Aragón, apoyando a los peques que celebran el día 31 el día de la Paz.

Como véis, hemos tenido un enero cargado de actividades, y así esperamos que sea 2017, un año perfecto para todos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.