El pasado miércoles 20 de abril tuve el placer de acompañar a Rosa Plantagenet en el nacimiento de la asociación que ha impulsado, Seniors En Red, que tiene como objetivo combatir la soledad de nuestros mayores e impulsar los valores y la experiencia de las personas de la tercera edad.

Además, Seniors en Red realizará un ciclo de charlas que bajo la denominación de Foro de la Experiencia, traerá a personalidades públicas que a través de sus vivencias nos explicarán cómo han combatido los momentos de soledad que a todos nos asolan en nuestra vida personal y profesional.

Así, el pasado miércoles tuve la oportunidad de inaugurar estas charlas del Foro de la Experiencia contando mis vivencias en la montaña, en momentos en los que la soledad te asalta y tienes que aprender a convivir con ella. El espacio de Puerta Cinegia Gastronómica de Zaragoza se llenó de amigos que vinieron a conocer esta nueva asociación, y prestarse voluntarios  y a disfrutar de nuestra charla.

Quiero agradecer a Rosa Plantagenet por su invitación a charlar para Seniors en Red, A Fernando Lozano, quién me introdujo muy cariñosamente en el acto, y a los amigos de Puerta Cinegia Gastronómica por la cesión del espacio y por el fantástico trabajo de organización del evento, personalizado en Elisa Rodríguez y todo su equipo. Gracias a todos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.