He tenido el inmenso placer de participar hoy jueves 29 de octubre en el XIII Congreso Sabemos Edcuar, organizado por Escuelas Católicas y que ha tenido lugar en el Hotel Auditóriun de Madrid.

Cada dos años Escuelas Católicas (EyG y FERE-CECA) celebra una reunión abierta a todos los representantes de instituciones titulares y centros educativos. El objetivo de estos encuentros no es otro que abrir el debate sobre los temas que preocupan al sector y proporcionar formación. Supone además para las instituciones la posibilidad de incrementar su proyección de cara al exterior y un instrumento de impulso y animación para las mismas.

El auditorio ha recibido muy bien mi conferencia «Conquistar la Cima», ya que los valores que pretendemos transmitir -el esfuerzo y el liderazgo en la juventud y la comunidad educativa- coinciden plenamente.

Agradezco a la organización del congreso, Escuelas Católicas, por su invitación a acompañarles y dar la conferencia. Seguro que seguiremos trabajando juntos en el futuro.