Nos hace mucha ilusión de presentaros esta iniciativa deportiva y solidaria que lanzamos desde la Fundación Carlos Pauner, y que tiene como objetivo el recaudar fondos para nuestros proyectos de un modo diferente y deportivo.

Si eres amante del ciclismo, te gusta la figura de Carlos Pauner y los valores que representa y quieres colaborar con las acciones solidarias de su fundación puedes adquirir la equipación completa de ciclismo de la Fundación Carlos Pauner. Con ella puesta en tus salidas colaborarás en la difusión de los proyectos solidarios que la fundación lleva a cabo, y el importe de lo recaudado por la venta del material va directamente destinado a las iniciativas que tenemos en Aragón, Nepal y Pakistán.

El plazo para hacerte con esta equipación exclusiva y solidaria de la Fundación Carlos Pauner es hasta el día 10 de marzo de 2017.

Para hacerte con una de nuestras equipaciones sólo tienes que entrar a la tienda de GOBIK, buscar nuestro espacio -es el que tiene el logo de la Fundación Carlos Pauner- y entrar en ella poniendo la contraseña PAUNER0317 (todo junto y en mayúsculas) para acceder al catálogo completo de equipaciones.

HAZ CLICK AQUÍ PARA ACCEDER A LA TIENDA DE LA FUNDACIÓN CARLOS PAUNER.