Hoy jueves 17 de marzo hemos tenido el placer de acudir por cuarto año consecutivo a la Baby Olimpiada 2016, evento deportivo que tiene lugar en el colegio Montearagón de Zaragoza y que reúne a más de 800 niños de varios centros educativos para practicar iniciarlos en la práctica del deporte.

Han sido más de 800 peques de 5 añitos quienes han dado sus primeros pasos en la práctica deportiva.

Han sido más de 800 peques de 5 añitos quienes han dado sus primeros pasos en la práctica deportiva, y han contado con la ayuda inestimable de los monitores, alumnos mayores del propio centro, que se encargan de acompañar y animar a los niños en cada una de las pruebas deportivas que realizan.

Un año más he tenido el honor de presidir este acto deportivo, que ha sido difrutado por los más pequeños, por sus papás, profesores y tutores, y que ha sido posible gracias un montón de gente que pone su trabajo altruista a disposición de los niños, quienes aprenden así el valor de la práctica del deporte.

babyolimpiada2

Además, hemos podido presentar los proyectos que a través de la Fundación Carlos Pauner tenemos en marcha. El stand que hemos preparado ha recibido un montón de visitas de amigos interesados en formar parte de nuestra fundación, hemos recibido donaciones para nuestros proyectos y entre todos los peques hemos sorteado un pack de escalada especial de nuestra fundación.

Para finalizar, queremos acordarnos de todos a quienes hemos podido saludar hoy, a la organización de esta Baby Olimpiada y en su nombre a nuestro amigo Manuel del Olivo, impulsor de este evento único.

El año que viene, volveremos a la Baby Olimpiada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.