Hemos elaborado el catálogo de actividades de formación para el curso 2015, y lo ponemos a disposición de organizaciones, empresas y centros formativos que quieran contar con nuestra experiencia para desarrollar las habilidades efectivas de sus integrantes o alumnos.

Dentro de las actividades que realizamos queremos destacar:

* Las charlas motivaciones en compañía de Carlos Pauner, en las cuáles el himalayista aragonés utiliza sus experiencias en las cimas más altas del planeta para transmitir el valor del esfuerzo y la motivación en cualquiera de nuestras actividades cotidianas, ya sea en nuestra vida personal como profesional.

Esta actividad se puede acompañar de la proyección de una de sus películas documentales, y un debate posterior a su ponencia entre los asistentes para así fijar conceptos y habilidades.

* Las actividades de outdoor, en especial las sesiones de teambuilding, dirigidas grupos de trabajadores que necesiten mejorar en su competencia de trabajo en equipo, y que tienen como objetivo afianzar sus lazos a través del esfuerzo común y la confianza.

La actividad de teambuilding se lleva a cabo en un entorno controlado y dirigido por profesionales, y acompañados por Carlos Pauner se realizan una serie de ejercicios que refuerzan el sentimiento de equipo y la confianza como motor para alcanzar las metas propuestas. También se acompaña de una charla con Pauner en la que sus experiencias servirán de vehículo para transmitir a los asistentes la cultura del esfuerzo y el liderazgo efectivo, entre otros valores que se quieren transmitir.

Se pueden consultar estas actividades en la web de Carlos Pauner – Forjando Líderes www.carlospauner.com, y estamos a vuestra disposición en el correo info@forjandolideres.es para ofrecer tarifas o resolver cualquier duda al respecto.