Este fin de semana, del 2 al 4 de septiembre de 2016, tendrá lugar el III Almenara Market, un mercadillo solidario con más de 30 expositores confirmados y cuyos beneficios irán destinados a los proyectos que la Fundación Carlos Pauner tiene en Nepal.

El III Almenara Market es un evento social y familiar que se ha consolidado como una opción muy atractiva de la agenda de mercados y ocio al aire libre y siempre acompañada de un fin solidario. La 3º edición de Almenara Market llega el primer fin de semana de septiembre con lo mejor de siempre y novedades que harán disfrutar a grandes y pequeños.

La puertas del único mercado chic benéfico de la ciudad se abrirán el viernes 2 de septiembre y se prolongará hasta el domingo 4 de septiembre con el objetivo de ofrecer a los visitantes además de una rebosante oferta gastro, propuestas de moda, complementos, antigüedades, belleza e incluso una exposición de coches antiguos.

Además Almenara Market ofrecerá actividades paralelas de forma gratuita y diversión como las ya tradicionales, cata de ostras para adulto y niños, cata de pan, cata de vinos, seguridad vial para niños y opciones nuevas como paseos en ponis y charlas sobre el cuidado de estos animales,

Por otro lado el evento contará con la presencia de invitados muy especiales como nuestros chef aragoneses Daniel Yranzo y Cristian Yáñez, el artista David Maturen, el televisivo y entrañable Pedro Oliva y nosotros en representación de la Fundación Carlos Pauner.

Nuestra presencia será será protagonista por doble motivo: además de ofrecer una charla sobre nuestros logros y aventuras, hablaremos de nuestra Fundación, que será la benefactora de la parte solidaria del market, dirigiendo los fondos para el orfanato de Nepal con el que estamos colaborando. 

almenara2