Nos llena de alegría anunciaros que volvemos este año a Nepal, y os presentamos el trekking que hemos preparado para que podáis acompañarnos en esta aventura durante la primavera de 2016.

Durante 14 días disfrutaremos de uno de los valles más hermosos de la cordillera del Himalaya en un recorrido asequible para todos los niveles de esfuerzo, hasta llegar al campamento base del Everest.

Como muchos de vosotros sabréis, el año pasado tuvimos que aplazar este mismo trekking a pocos días de la salida por el terrible terremoto que asoló la zona. Ahora, un año después, queremos volver con vosotros a las tierras donde hemos sido tan felices, entre las montañas más altas del mundo.

Además, desde la Fundación Carlos Pauner utilizaremos este viaje para desplazarnos a las zonas donde tenemos previstas las acciones solidarias que llevaremos a cabo durante este año.

Las fechas para este trekking son del 1 al 14 de abril de 2016. Podeís consultarnos vuestras dudas y apuntaros al trekking en el correo trekkinghimalayapauner@gmail.com.

Tenéis todas las características del trekking en nuestra web, podéis acceder a ellas haciendo click en este enlace.