El próximo domingo 28 de junio, a partir de las 12h30 tendremos el placer de asistir al Vermú solidario que orgaizarán nuestras amigas del Pub Infierno’s (C/ Luis del Valle 17-19, 50003 Zaragoza) y que tiene como objetivo recaudar fondos para el proyecto que la Fundación Carlos Pauner va llevar a cabo en Nepal.

El vermú solidario será una ocasión perfecta para reunirnos en torno a las tapas, la cerveza y los aperitivos, disfrutar de clásicos del rock y poder colaborar con una buena causa como es ayudar a los damnificados por los terribles terremotos de Nepal.

A esta acción solidaria se ha querido unir La Zaragozana, y estamos seguros de que más amigos pondrán su granito de arena para que el vermú sea delicioso.

Desde la Fundación queremos ayudar a la tierra que tan felices nos ha hecho, Nepal, y que está sufriendo las consecuencias del terrible terremoto que ha asolado al país y a sus gentes.

Os animamos a que colaboréis en la medida de vuestras posibilidades para que la Fundación pueda seguir trabajando y desarrollando proyectos, con el único propósito de ayudar a avanzar con fuerza y determinación a los jóvenes de nuestra tierra en la consecución de sus sueños y a ofrecer una posibilidad a los jóvenes de esa otra tierra, que aunque lejana, forjó mi carácter y mi forma de entender la vida a través de su lealtad, implicación y sentido del honor.