La acción solidaria y deportiva Pedaladas por Nepal ha comenzado este medio día tras la rueda de prensa llevada a cabo en el Caffe & Coffee de la Avenida Cesáreo Alierta de Zaragoza.

Acompañado por Javier Oliete, gerente de Frutos Secos El Rincón, Javier Longarón, presidente de la Asociación Matarrayos, y con la colaboración de Trango World y El Cyclon/Scott Concept Store, Carlos ha explicado los objetivos de esta travesía: recaudar fondos para los damnificados por el terremoto de Nepal y dar difusión a la jornada deportiva y solidaria 40 de Mayo.

A mediodía el alpinista aragonés ha salido a completar la primera de las etapas solidarias, que le llevará de Zaragoza a La Almunia de Doña Godina, donde le recibirá la corporación municipal.

Cada día os iremos informando de los progresos de Carlos en su travesía por Valdejalón, por sus paisajes y redeado de sus gentes.

Agradecemos las atenciones prestadas por los amigos de Frutos Secos el Rincón, el apoyo técnico de Scott y su concept store El Cyclon de Zaragoza, y trango world, que nos acompañan en esta iniciativa solidaria.

Si quieres colaborar en esta iniciativa solidaria, puedes colaborar con nosotros a través del botón de microdonación DROPCOIN, una iniciativa española con la que podrás donar hasta 2 euros de una forma rápida y segura. Puedes darte de alta y conocer el proyecto Dropcoin en www.dropcoin.es. ¡Gracias!